• Now's your chance win big! Join our community and get entered to win a RTX 2060 GPU, plus more! Join here.

Pi Cast Episode 3 streams live on Tuesday, August 4th at 2:30 pm ET (7:30 PM BST). Watch live right here!

Catch Scharon on the Tom's Hardware Show live on Thursday, August 6th at 2:00 pm ET (7:00 PM BST). Click here!

Question Chipset Q35 and Xeon 5460

Jun 24, 2020
1
0
10
0
Tengo una placa base con un chipset Q35 y sé que no es compatible con el Xeones 5xxxx, desafortunadamente compré un X5460 modificado para el zócalo 775, estoy tratando de montar algo bueno con mi pequeño presupuesto, bueno, el problema es que dicen que en las placas de chipset Q35 no es posible porque tienen una incompatibilidad, encontré un BIO modificado para mi placa, que es un Dell Optiplex 755, ¿qué pasa si mi chipset es incompatible? me dejaría sin video de la placa y montando una tarjeta gráfica externa ¿podría usarlo? Has anyone tried it recently? It is said that the x38, x48, Q35, Q45, G33, G43 chipsets are the ones that are not compatible with these xeons, could it be that putting the modified bios and an external GPU could make it work?

ASK THE COMMUNITY

TRENDING THREADS