Disco de booteo de Compaq presario 5220

Guest

Archived from groups: alt.sys.pc-clone.compaq (More info?)

Necesito saber si alguien tiene o de donde puedo obtener el disco de
booteo del Presario 5220.
El problema que tengo es que no puedo formatear el pc sin el disco de
boot de este. Existe alguno standard???.
Por favor, si alguien sabe de esto le agradecería muchisimo.

Gracias ... :?

==============
Posted through www.HowToFixComputers.com/bb - free access to hardware troubleshooting newsgroups.

Guest

Guest
Archived from groups: alt.sys.pc-clone.compaq (More info?)

try bootdisk.com

[...]

vaya a bootdisk.com buscan un disco del carcador de windows 98 con la
ayuda del cdrom . si usted necesita traducir el texto vaya a la
esperanza que esto ayuda terry de
http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr

Posted through www.HowToFixComputers.com/bb - free access to hardware troubleshooting newsgroups.