I have an 8+6-pin special edition RX 580 and a non-modular XPG Pylon 550W 80plus Bronze power supply with two 8+6-pin connectors. I've seen videos that show it's risky to connect the power supply and the RX 580 this way, since they say they must have a modular PSU with one 8-pin and one 6-pin connector, but I don't know if it's risky. Can someone clarify this question for me? Thanks.
Tengo una rx 580 edición especial de 8+6 pines y tengo una fuente de poder no modular Xpg Pylon 550w 80plus bronze con 2 8+6 pines. He visto videos que es riesgoso conectar la fuente de poder y la rx 580 así, ya que dicen que deben tener una psu modular con una de 8 pines y otra de 6 pines, pero no se si sea riesgoso. Alguien me puede aclarar esa duda. gracias
Tengo una rx 580 edición especial de 8+6 pines y tengo una fuente de poder no modular Xpg Pylon 550w 80plus bronze con 2 8+6 pines. He visto videos que es riesgoso conectar la fuente de poder y la rx 580 así, ya que dicen que deben tener una psu modular con una de 8 pines y otra de 6 pines, pero no se si sea riesgoso. Alguien me puede aclarar esa duda. gracias