Question did my graphic burn?

Sep 14, 2019
hola, compré un gráfico de 1080ti pero parece que mi fuente (600W) no es lo suficientemente fuerte como para poder soportarlo y luego llegué a la idea de la gran idea (sarcasmo) de poner el mobo en el gráfico, pero no pasó nada o incluso encendí la PC (¿por qué la PC no se encendió sola cuando puse el gráfico y conecté los pines que estaban correctos)? ¿Puede haberse quemado el gráfico? por qué al final cuando hice las conexiones, aparecí en la pantalla POR FAVOR APAGUE Y CONECTE LOS CABLES DE ENERGÍA PCI E PARA ESTA TARJETA GRÁFICA. ¿Mi duda en todo esto si quemo el gráfico o necesito comprar una fuente?

Solidjake

Notable
Sep 6, 2019
Translation,

Hi, I bought a 1080ti graphic but it seems that my source (600W) is not strong enough to support it and then I came up with the idea of the great idea (sarcasm) of putting the mobo on the graphic, but nothing happened or I even turned on the PC (why didn't the PC turn on alone when I put the graphic on and connected the pins that were correct)? Could the graphic have burned? why at the end when I made the connections, I appeared on the screen PLEASE TURN OFF AND CONNECT THE PCI E POWER CABLES FOR THIS GRAPHIC CARD. My doubt in all this if I burn the graphic or need to buy a font?